«

»

Feb
12

Rejuvenece con botox

Rejuvenece con botoxRejuvenece con botox

Cada día son más los pacientes que eligen  la toxina botulínica, más conocida como Botox para tratar las arrugas.  Rejuvenece con botox en una sesión que no dura más de 20 minutos y con resultados que se notan a los pocos días y duran meses.

¿Cómo se utiliza el Botox en estética facial?

Se inyecta a nivel de los músculos para tratar las líneas de expresión, las arrugas de la frente, las comúnmente llamadas “Patas de Gallo” , “Arrugas del Entrecejo” y “Código de Barras” (arrugas sobre labio superior) que son las marcas producidas como consecuencia de realizar un mismo movimiento muscular o gesto repetido a lo largo de la vida.
Si bien estamos hablando de una toxina, el botox no produce en absoluto efectos colaterales adversos, ni complicaciones de ninguna clase. Esto se debe a que las cantidades utilizadas en el tratamiento de las líneas de expresión son muy pequeñas y no llegan a diseminarse por el resto del organismo.

¿Cómo funciona el Botox?

La toxina botulínica, bloquea la transmisión del impulso nervioso a nivel del músculo. Esto produce su debilitamiento e interfiere por lo tanto con su función de contracción. De esta manera, al estar el músculo en reposo, la piel que lo cubre se relaja y las líneas de expresión se van suavizando y disminuyendo progresivamente hasta desaparecer en muchos de los casos, así como de prevenir la aparición de otras nuevas.

¿Cada cuánto he de repetir la aplicación de botox?

Se estima que son necesarias 4 sesiones anuales, pero esto es muy relativo, hay pacientes que con 2 ó 3 al año tienen suficiente. El efecto del botox se va marchando de manera paulatina y el propio paciente notará cuando toque “repetir”.

Botox resultadosResultados del botox

Si bien se le ha hecho mala fama al botox acusando a sus resultados de exagerados y de quitar expresividad al rostro, es sabido que todo está en la dosis, si se aplica una dosis adecuada no se ha de perder ni expresividad ni frescura. Para ello es necesario buscar una clínica de confianza y un buen profesional con experiencia en mesoterapia estética facial.

Clínica Riba y el botox

En Clínica Riba contamos con expertos médicos que además de las sesiones de botox realizan mesoterapia de factores plaquetarios, rellenos faciales, vitaminas y oligoelementos. Mas de 30 años de experiencia y cientos de pacientes satisfechos nos avalan y recomiendan.

 

Enlace permanente a este artículo: https://clinicadrriba.com/EsteticaySalud/rejuvenece-con-botox

2 comentarios

  1. m.teresa peñas renau escribió:

    Que cuesta el tratamiento facial con botox

    1. Merilí escribió:

      Hola Teresa! te recomiendo llames directamente a nuestra centralita 900 730 004 (la llamada es gratuita para ti) y consultes ahí precios y si deseas puedes ya coger la cita. Desde el blog no damos precios y además en este tratamiento en concreto suelen haber promociones a menudo así que puede que pilles alguna y el precio sea inferior al de lista.
      Si lo deseas también puedes contactarnos a través de este enlace.

      Saludos y buena semana!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Contacta con Nosotros

[post_title landing]
[sourceurl url]






He leído y acepto la política de privacidad



Desmarca si no aceptas




O llámanos al 900 730 004 (llamada gratuita desde España)

 

 

×