«

»

Dic
29

Preguntas frecuentes de estética

CoPreguntas_frecuentes_esteticamo solemos hacer cada cierto tiempo, hemos seleccionado algunas de las consultas recibidas sobre los tratamientos más demandados en Clínica Riba. La idea es aclarar estas dudas frecuentes y dejar abierto el foro para futuras nuevas preguntas que os puedan surgir. Ya sabéis, si queréis más información o tenéis preguntas al respecto, aquí estamos!!

Keyni
Pregunta sobre: Tratamiento anti-estrías

Cuánto hay que esperar después del parto para poder hacerlo?

Nuestra respuesta:

Hola Keyni! Creo que lo ideal sería esperar unos 3 meses que es el tiempo que tarda más o menos el cuerpo en volver a su normalidad tras el embarazo. Dependiendo de las zonas que quieras tratar puedes hacerlo antes o después. Si las estrías están en el pecho por ejemplo, y estás dando de mamar, lo aconsejable es que esperes a abandonar la lactancia para comenzar a tratar las estrías. Pero si quisieras tratar estrías del abdomen puedes empezar antes si la zona ha vuelto a su estado normal. Te recomiendo que te acerques a una visita personalizada, sin compromiso y gratuita para poder informarte en detalle según tu caso.
Puedes contactarnos llamando gratis al 900 730 0004 ó a través de nuestra web: http://clinicariba.com/contacto/

Saludos y buen año!

quitar_las_estríasEsther
Pregunta sobre: Tratamiento anti-estrías

Hola, tengo la curiosidad de saber si el mismo día que te extraen la sangre y se agregan los componentes al plasma, se inyectan “el producto“ en las zona afectada por las estrías.
Otro tema que me gustaría saber,es si el precio que tenéis es el mismo en todas las Clínica Riba, es decir la que esta en Barcelona, Lleida, Girona, Igualada.

Saludos.

Nuestra respuesta

Hola Esther! En la misma cita se extrae la sangre y se realiza el tratamiento, el centrifugado tarda 8 minutos y a partir de ahí ya está el plasma disponible para ser infiltrado. El precio es igual en todos los centros, puede ser que alguna promoción puntual sea en algún centro y en otro no. También se suelen ofrecer bonos de varias sesiones a un precio rebajado.

Te dejo un enlace para que, si lo deseas, te contactes con el centro que te vaya mejor.
http://clinicariba.com/contacto/

Saludos!

Belén
Prfactores_plaquetariosegunta sobre: Factores de crecimiento plaquetario

Buenas noches.
Esta técnica también puede utilizarse en rostro y cuello para mejorar la piel?
Podría decirme el precio por sesión?
Se garantizan resultados?
El pasado año me hice una sesión en el rostro y no noté ninguna mejoría, son necesarias mas de una para que sea efectivo?

Nuestra respuesta

Hola Belén! Los factores de crecimiento plaquetario también se utilizan para rejuvenecimiento facial. Los resultados pueden ser sutiles en la primera sesión pero si se realizan 3 o 4 sesiones al año la piel se ve más iluminada, se difuminan pequeñas arrugas y la bioestimulación celular consigue aumentar la firmeza.
Desde los blogs no manejamos listados de precios, así que te copio un enlace a nuestra web donde encontrarás más información y podrás pedir una cita si así lo deseas.
http://clinicariba.com/tratamientos-faciales/factores-de-crecimiento-plaquetario/

Saludos!

María Paula
falcidezPregunta sobre: Flacidez

Hola buenas.. Yo bajé notoriamente de peso, y me quedó flacidez. Es recomendable la hidrolipoclasia?, no es flacidez en exceso, ni siquiers he tenido embarazos, pero quisiera saber si me lo puedo hacer, o no es recomendable y si necesitaria un tratamiento adicional a este para el tema de la flacidez.gracias

Nuestra respuesta

Hola María Paula! Deberíamos verte para valorar la flacidez de la que hablas. En principio la Hidrolipoclasia no trata la flacidez, pero en casos donde existe también grasa localizada, al extraerla la flacidez mejora luego del tratamiento. Si por el contrario no tuvieras grasa localizada suficiente como para tratar con esta técnica, y la flacidez fuera importante se puede tratar con cirugía, en concreto con Abdominoplastia.
Te recomiendo una visita gratuita y personalizada para poder aconsejarte el mejor tratamiento para ti.
Si deseas contactarnos puedes llamarnos gratis al 900 730 004 ó a través de nuestra web y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad: http://clinicariba.com/contacto/

Saludos y buen año!

Daniela
hidrolipoclasia_barrigaPregunta sobre: Hidrolipoclasia e hipertensión

Quisiera saber si una persona con hipertension puede hacerse la hidrolipoclasia ultrasonica no aspirativa??

Nuestra respuesta

Hola Daniela! En principio sí, de todas maneras has de comunicar al médico de tu patología y has de estar controlada por especialista.

Saludos!

Alejandra
Foro HidrolipoclasiaPregunta sobre: La Hidrolipoclasia y el post tratamiento

Me hice la hidro el dia de ayer y siento dolor en las zonas es normal y cuanto tiempo dura???

Nuestra respuesta

Hola Alejandra! Claro que es normal! Estas molestias irán a menos y en una semana ya casi no notarás nada. Puedes tomar analgésicos del tipo ibuprofeno y darte masajes de drenaje linfático para acelerar la recuperación y sentir más relax en la zona.

Saludos!

Melissa
hidrolipoclasia_con_la_reglaPregunta sobre: La Hidrolipoclasia y la regla

al segundo dia d periodo puede hacer la hidro aunque baja muy poco es q me repitio el periodo ya me habia bajado hace 8 dias.

Nuestra respuesta

Hola Melissa! Si estás teniendo irregularidades con la menstruación lo mejor es que consultes con tu ginecólogo. La hidrolipoclasia puede hacerse con la regla sin problema, hay chicas que prefieren hacerla sin ella por un tema personal únicamente.

Saludos y buen finde!

Lourdes
Pfracaso_con_la_dietaregunta sobre: Fracaso en la dieta

hola buen dia, mi consulta es la siguiente hace unos meses que estoy con una alimentacion super estricta, consumo tambien agua en ayunas y antes de dormir voy al gym tambien 1 hora diaria baje de 78,9 que tenia a 72,3 pero de eso no bajo lo mantengo o bajo gramos luego se mantiene a lo mismo otra vez.
por que seria eso? estoy haciendo algo mal, reteniendo liquido o quizas haciendo masa muscular? pero lo que me preocupa es que la balanza no baja.

Nuestra respuesta

Hola Lourdes! Los primeros quilos se bajan con mayor facilidad, luego siempre cuesta un poco más. Es difícil definir exactamente el motivo, puede ser tu metabolismo, que los alimentos que consumas estén en proporciones no idóneas o que la mezcla no sea favorable (saber combinar los alimentos también es importante). También es posible que tu masa muscular esté aumentando (el músculo pesa más que la grasa). Lo ideal sería que te visitaras con un/a especialista para que te diera pautas de cómo continuar bajando de peso según tus características y de una forma saludable. De todas maneras creo que vas bien encaminada. También te comento que es probable que llegues a tu peso ideal o normopeso y tengas tejido graso en alguna zona que no desees (barriga, muslos, glúteos, etc.), para eso están los tratamientos estéticos como la Hidrolipoclasia, es muy difícil reducir según que zonas y eso no significa que estés haciendo nada mal.

Espero haberte sido de ayuda,

saludos y buena semana!

trasplante_capilar_cicatricesPatricia
Pregunta sobre: Transplante capilar

Hola queria saber si lo mio tiene solucion cuando era pequeña tuvo un accidente con agua caliente me dejaron algunas cicatrices en la frente a un costado no me crece pelo queria saber si es posible hacer injerto gracias!

Nuestra respuesta

Hola Patricia! Sí que tiene solución! Si estás cerca de alguna de nuestras consultas te animo a pedir una cita informativa gratuita. Podría tratarse con microtrasplante capilar. Te dejo nuestros datos para que puedas contactarnos.

Teléfono gratuito: 900 730 004
E-mail: info@clinicadrriba.com
Clínica_Ribaweb: http://clinicariba.com/

Saludos!

Si tienes más dudas deja tu pregunta al final de este post, estaremos encantados de responderte!

Enlace permanente a este artículo: https://clinicadrriba.com/EsteticaySalud/preguntas-frecuentes-de-estetica

4 comentarios

  1. Ester escribió:

    Hola! Con 45 años empiezo a tener algunas arrugas más marcadas a ambos lados de la boca. Vine a Clínica Riba a hacer una sesión con factores de crecimiento y la zona ha mejorado, pero me gustaría conseguir una mejora más importante. He pensado en algún relleno como el ácido hialurónico, pero tengo una enfermedad autoinmune y he leído por internet que en este caso está contraindicado. ¿Es cierto? Y si es así, ¿Qué me recomendaríais en su lugar? Muchas gracias!

    1. Merilí escribió:

      Hola Ester! Te recomiendo te acerques a una visita con el Dr. Riba y que sea él quien valore tu caso y te recomiende lo mejor para tratar las arrugas que comentas. Existen muchas técnicas y tratamientos alternativos en caso de que el ácido hialurónico estuviera desaconsejado, así que seguro puedes elegir una opción que te de los resultados que buscas.
      Recuerda que para pedir la cita nos puedes llamar gratis al 900730004.
      Un saludo y buen finde!

  2. Silvia escribió:

    Hola, hace tiempo que cuando me peinaba me hacía una cola bien apretada asin varios años y poco a poco se me iba cayendo el pelo de los lados, tengo bastante pelo y puedo disimularlo bien, pero me cansado de estar disimulandolo, quería saber si el injerto es con o sin cirujia,? Al hacérmelo lo podría seguir disimulando para que nadie sepa lo que me echó? Y cuánto vale más o menos gracias

    1. admin escribió:

      Hola Silvia! He derivado tu consulta a nuestra central y desde allí te informarán con más detalle. Te adelanto que el microtransplante capilar lo que hace es quitar pelo de una zona poblada para “sembrar” allí donde se ha despoblado la cabellera. Te ofrecerán una cita informativa (gratuita y sin compromiso) ya que es lo ideal en estos casos, verte y así entonces poder valorar tu caso en particular.

      A la brevedad recibirás nuestra información,

      Saludos y buen finde!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Contacta con Nosotros

[post_title landing]
[sourceurl url]






He leído y acepto la política de privacidad



Desmarca si no aceptas




O llámanos al 900 730 004 (llamada gratuita desde España)

 

 

×