«

»

Mar
11

Peeling de fenol

Peeling de FenolPeeling de fenol

Descubre el Peeling de Fenol y devuelve a tu piel la luz y el tono de sus mejores años.
La palabra peeling proviene del inglés y significa pelar o decapar. En cosmética, es aquello que produce una renovación celular acelerada de las capas superficiales de la piel. Tiene fines tan diversos como limpieza, nutrición, hidratación, disminución de los efectos del envejecimiento, acción sebo-reguladora, despigmentante, estimulación de colágeno…

Los efectos del Peeling de Fenol son espectaculares desde el primer tratamiento: produce efecto tensor que perdura en el tiempo, reduce el número, tamaño y profundidad de las arrugas, tu piel será más fina y tersa, tendrás mayor luminosidad cutánea, aclararás tus las manchas y el color será más homogéneo en la piel, reducirás las lesiones de acné, así como las cicatrices y estrías. El nivel de acción del Peeling de Fenol es más profundo que con otros peeling superficiales, por ello la renovación celular o exfoliación que produce es mayor y el efecto en la piel es más rápido y espectacular.

No es necesario tener algún problema cutáneo para realizarte este peeling, solo por el poder exfoliante, la renovación celular que provoca y la estimulación de la producción de colágeno, es un peeling recomendado a partir de los 30-35 años para mantener la piel sana, luminosa y protegida frente a agresiones externas.

Clínica Riba Peeling FenolPeeling de fenol en Clínica Riba

En Clínica Riba recomendamos a muchas de nuestras pacientes este peeling obteniendo resultados muy buenos y visibles en pocos días. Lo aconsejable es realizar 4 sesiones espaciadas en una semana para obtener mejores resultados. La concentración de dicho peeling la marca el médico según cada paciente y los resultados que se busquen.

 

 

Enlace permanente a este artículo: https://clinicadrriba.com/EsteticaySalud/peeling-de-fenol

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Contacta con Nosotros

[post_title landing]
[sourceurl url]






He leído y acepto la política de privacidad



Desmarca si no aceptas




O llámanos al 900 730 004 (llamada gratuita desde España)

 

 

×