«

»

Nov
28

Microinjerto capilar

Microinjerto capilar

El microinjerto capilar es el tratamiento cada vez más escogido por aquellas personas que padecen alopecia y que por la razón que sea ésta es irreversible.
Se trata de la transferencia de pelo tomado de la parte posterior de la cabeza, que no es afectado por el proceso de la calvicie, a zonas despobladas (coronilla, entradas…). Es un tratamiento unisex  aunque son los hombres quienes más padecen problemas de alopecia y por tanto quienes más se decantan por el microinjerto capilar. Con una técnica ambulatoria y sencilla se ha convertido en el tratamiento estrella para recuperar el pelo perdido. Los resultados son definitivos y notorios en poco tiempo.

microinjerto-capilar
En Clínica Riba realizamos dos métodos distintos para la obtención de folículos pilosos de la parte posterior de la cabeza. El primero es llamado de la tira, ya que se obtiene una delgada tira de cuero cabelludo que posteriormente se separa, bajo microscopía, en injertos de uno o dos pelos para ser transplantados (F.U.S.S., por sus siglas en inglés). En buenas manos, esta técnica deja una fina herida que prácticamente queda invisible entre el pelo. El segundo método consiste en obtener los folículos pilosos directamente del cuero cabelludo, extrayéndolos uno a uno (F.U.E., por sus siglas en inglés). Esta técnica no deja cicatriz alguna. En la consulta, paciente y cirujano deciden qué método es el más conveniente para el caso.

¿Cuánto cuesta un Microinjerto Capilar?

En nuestras consultas puedes realizar las técnicas F.U.E. y F.U.S.S. por tan sólo 110€ al mes. Pidiendo una cita informativa y sin compromiso nuestros profesionales te informarán en detalle del tratamiento y el presupuesto según tu tipo de alopecia.

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: https://clinicadrriba.com/EsteticaySalud/microinjerto-capilar

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Contacta con Nosotros

[post_title landing]
[sourceurl url]






He leído y acepto la política de privacidad



Desmarca si no aceptas




O llámanos al 900 730 004 (llamada gratuita desde España)

 

 

×