«

»

Ago
23

Medicina Ortomolecular: recupera la vitalidad perdida!

Ya hemos hablado anteriormente de esta medicina que cada día está siendo más familiar a nuestros oídos.
Hoy la ciencia médica cuenta con tratamientos que nos permiten no sólo vivir más sino también mejor, es la Medicina Ortomolecular (MO) quien nos ayuda a estar sanos recuperando la vitalidad deteriorada o perdida. Al desintoxicar el organismo, las células se recuperan, y transmiten toda la energía que necesitamos para estar vitales y aptos para vivir mejor.


Os dejamos una breve entrevista a la Dra. Karpicius, especialista en Medicina Ortomolecular, publicada en la revista Buena Salud.

¿Cómo la MO detecta las causas que determinan la pérdida de vitalidad?

Normalmente, los pacientes acuden a la primer consulta por la pérdida progresiva de aptitudes sicofísicas tales como agotamiento, fatiga, depresión, angustia, impotencia sexual, falta de concentración y memoria, limitación en la resistencia física, insomnio, y otros males propios del estrés y deterioro celular que se manifiestan de manera progresiva y sin límite de edad. El uso de microscopio me permite un diagnóstico minucioso y personalizado observando el comportamiento de las células sanas de las dañadas o enfermas por fenómenos de oxidación o estrés. El deterioro de los tejidos observados es compatible con el malestar planteado por el paciente que le impide contar con la vitalidad necesaria para una vida normal.

¿Cómo sentimos e interpretamos la vitalidad?

Vitalidad es sinónimo de energía, buena salud, buen descanso, buen despertar, ausencia de dolores, buena predisposición ante los diferentes hechos y actividades de la vida. Este estado sicofísico es lo que nos permite vivir con calidad de vida, es decir sanos, lamentablemente es común que muchas personas se acostumbren a vivir mal, es decir enfermos. Las enfermedades generan enfermedades, castigando ferozmente nuestras células, las defensas y sistema inmunológico. El organismo va envejeciendo, profundizando el deterioro de nuestra salud interior y aspecto exterior. En los estudios biomédicos que realizo encuentro afecciones que no siempre el paciente conoce, tal es el caso de arteriosclerosis, hipertensión arterial, grasa en los órganos del abdomen, diabetes, colon irritable, problemas de tiroides entre otras. Definido el diagnóstico indico un tratamiento médico ortomolecular adecuado cuyo objetivo es revertir estos procesos definitivamente. La Medicina Estética Ortomolecular también trata los deterioros de la piel, la caída del cabello, la obesidad, pero siempre recomendamos un estudio previo médico ortomolecular, porque si su interior está enfermo, las afecciones externas se repetirán.

Una vez detectados los daños en las células ¿Cómo recupera la MO la vitalidad del paciente?

Tengo más de 20 años de experiencia como médica endocrinóloga especializada en MO, y es la Medicina Biológica en su evolución científica la que nos proporciona tratamientos efectivos que sanan definitivamente. De acuerdo a las distintas problemáticas, contamos con tratamientos de QUELACIÓN, que limpia nuestras arterias y desintoxica las células deterioradas; la CELULOTERAPIA que fortalece el sistema inmunológico por revitalización celular, la HORMONA DE CRECIMIENTO que rejuvenece biológicamente al organismo; la NUTRICIÓN ORTOMOLECULAR a través de una terapia antioxidante endovenosa; el PLASMA RICO en plaquetas y autotrasplante de factores de crecimiento, extraídos del propio paciente. Estamos frente a una medicina seria que sana, en la que para su aplicación profesional es necesario mucho conocimiento e investigación permanente. Es por ello que si el paciente está dispuesto, y decidido, logramos el objetivo.

Enlace permanente a este artículo: https://clinicadrriba.com/EsteticaySalud/medicina-ortomolecular-recupera-la-vitalidad-perdida

2 comentarios

  1. ower escribió:

    quiero saber el tratamiento de caida de cabello y canas.

    1. Merilí escribió:

      Hola Ower! Para la caída de cabello realizamos sesiones de FCP (factores de crecimiento plaquetario), en una primera visita (gratis y sin compromiso) se valorará tu caso y se indicará el número estimado de sesiones a realizar. Con este tratamiento se consigue una bioestimulación de manera natural puesto que el plasma rico en plaquetas se obtiene del propio paciente.
      Si deseas contactar para una cita informativa puedes entrar en este enlace: http://clinicariba.com/contacto/

      Espero haberte sido de ayuda,

      saludos y buena semana!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Contacta con Nosotros

[post_title landing]
[sourceurl url]






He leído y acepto la política de privacidad



Desmarca si no aceptas




O llámanos al 900 730 004 (llamada gratuita desde España)

 

 

×