«

»

Feb
10

Hilos tensores en Barcelona

hilos_tensores_en_BarcelonaHilos tensores en Barcelona

Os presentamos nuestro nuevo producto antiage con efecto lifting: Los hilos tensores Silhouette Soft de Laboratorios Sinclair Pharma.
Los hilos Silhouette Soft® están hechos de un monofilamento Poli L-Ácido Láctico con conos moldeados de lactida/glicolida. Fue desarrollado por  científicos estadounidenses, utilizando la experiencia quirúrgica reconstructiva y estética. Los hilos actúan como andamios bajo la superficie de la piel para levantar la flacidez de los tejidos blandos. Los conos sostienen los hilos en su lugar , y con el tiempo estimula la producción del cuerpo de colágeno para reemplazar el volumen facial empobrecido, consiguiendo un óptimo efecto antiage .

Precio Hilos tensores en Barcelona

Hilos_tensores_Clínica_Riba

Estos nuevos hilos tensores no sólo se diferencian en su composición y resultados, son además mucho más económicos que otros hilos tensores del mercado. Esto no sucede en detrimento de su calidad ni mucho menos, lo que hace que el precio sea más bajo es que con menos hilos se consiguen resultados óptimos.
Los hilos son colocados por nuestros médicos especialistas en medicina estética facial, y con un hilo por cada lado del rostro se consigue un verdadero efecto lifting.
La colocación en sencilla y para ello se utiliza un poco de anestesia local en la zona. Luego de que los hilos están colocados (unos 30 minutos aproximadamente) se puede hacer vida normal inmediatamente.

En nuestra consulta de Barcelona, el precio por la colocación de dos hilos tensores  Silhouette Soft  (incluídas las futuras visitas de revisión) es de 395€.

Pedir una cita gratuita para informarme

 

Enlace permanente a este artículo: https://clinicadrriba.com/EsteticaySalud/hilos-tensores-en-barcelona

2 comentarios

  1. Ruthe weiber escribió:

    hola buenos días , estoy interesada en la oferta de 2 hilos Silhouette Sof por 395€, mi pregunta es… se yo quiero 4 hilos a cuanto me sale? hay mas descuentos dependiendo de cuantiad de hilos? gracias.

    1. Merilí escribió:

      Hola Ruthe! He derivado tu comentario a nuestra consulta en Barcelona para que desde allí te informen. En breve recibirás un correo con la información. Te dejo de todos modos nuestro teléfono de contacto para solicitar visitas 900 730 004 (la llamada es gratuita para ti).

      Saludos!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Contacta con Nosotros

[post_title landing]
[sourceurl url]






He leído y acepto la política de privacidad



Desmarca si no aceptas




O llámanos al 900 730 004 (llamada gratuita desde España)

 

 

×