«

»

Abr
06

Entrevista a paciente sobre mesoterapia facial

Sesión factores plaquetariosSesión de factores plaquetarios

La bioestimulación mediante factores de crecimiento ayuda a frenar estos cambios sobre la piel envejecida, restaurando la vitalidad cutánea, aumentando su grosor, recuperando la consistencia elástica, mejorando la afluencia vascular, estimulando las secreciones e incrementando la tersura y la apariencia elástica de la piel.
Hoy compartimos una breve entrevista sobre este tratamiento en una paciente de 41 años de nuestra consulta de Barcelona.

Entrevista a paciente sobre mesoterapia facial

¿Por qué elegiste la mesoterapia con factores plaquetarios?

Quería hacerme algo un poco más “profundo” en cuanto a cuidado facial, suelo hacerme peelings superficiales y tratamientos de hidratación con mascarillas, pero quería algo más potente y con resultados más notorios.

¿Qué sentiste durante la sesión?

Mesoterapia facial con Plasma rico en plaquetas

Me ofrecieron ponerme una crema anestésica pero como la aguja era tan fina y pequeña creí que no sería necesario y no la usé. La sesión duró poco tiempo, una media hora aproximadamente, y los pinchacitos casi no se notan, la crema para mí no es necesaria.

¿Puedes hacer vida normal después del tratamiento?

Sí, ese mismo día preferí irme a casa porque tenía la piel un poco enrojecida, pero al cabo de unas hora ya había pasado y al día siguiente vida completamente normal porque no deja ningún rastro.

¿Cuándo se notan los resultados?

Los resultados son muy sutiles pero se notan, no tiene el efecto inmediato de una sesión de botox o un relleno facial pero se nota la piel más firme, con mejor aspecto, me veo más joven!
Lo que más me ha sorprendido es que me han dicho “te veo buena cara, te has hecho algo?” y más de una vez! Así que no soy solo yo que lo noto y eso me gusta más aún.

¿Cada cuánto tiempo has de repetir las sesiones?

Me dijeron que unas 3 veces al año para ir manteniendo. Seguramente repita en unos meses.

Clínica Riba¿Encuentras caro este tratamiento?

No, yo he gastado mucho más en mascarillas y tratamientos de cabina con peores resultados. Así que este tratamiento me parece incluso barato, sabiendo que es un tratamiento médico y que es una técnica que está teniendo mucho éxito en medicina estética.

Gracias M.D por compartir tu experiencia con nosotros!!

 

Enlace permanente a este artículo: https://clinicadrriba.com/EsteticaySalud/entrevista-a-paciente-sobre-mesoterapia-facial

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Contacta con Nosotros

[post_title landing]
[sourceurl url]






He leído y acepto la política de privacidad



Desmarca si no aceptas




O llámanos al 900 730 004 (llamada gratuita desde España)

 

 

×