«

»

Mar
31

Blefaroplastia dudas

Blefaroplastia dudas

En este post encontrarás toda la información sobre una cirugía sencilla, ambulatoria y asequible que elimina tus bolsas, ojeras y párpados caídos.

blefaroplastia dudas

¿Cómo eliminar las bolsas de los ojos?

En el mercado existen muchas cremas y serums que prometen reducir bolsas y alisar pequeñas arrugas del contorno de los ojos. En algunos casos pueden ser efectivas pero en la gran mayoría no lo son, porque cuando lo que existe es un exceso de piel o grasa acumulada en el párpado inferior (bolsa propiamente dicha) lo único que lo corrige es la cirugía, que en este caso recibe el nombre de Blefaroplastia.

¿Qué es la Blefaroplastia?

La Blefaroplastia es una de las intervenciones quirúrgicas más sencillas, más asequibles y con resultados óptimos y visibles desde los primeros días.
Es un procedimiento quirúrgico, que con fines estéticos o en algunos casos funcionales, tiene la finalidad de remodelar el párpado superior o inferior eliminando y/o reposicionando exceso de piel, eliminando grasa y reforzando los músculos y tendones circundantes. Es una cirugía recomendada en pacientes de diferentes edades, puesto que las bolsas debajo de los ojos muchas veces son hereditarias y aparecen a edades temparanas.

Blefaroplastia en BarcelonaPre y post Blefaroplastia

Se recomienda no tomar los 7 días anteriores a la blefaroplastia ni aspirina ni ningún medicamento que contenga ácido acetil salicílico. El día de la intervención no es necesario el ayuno puesto que es una cirugía con anestesia local y ambulatoria.
Se recomienda salir acompañada y no conducir durante las primeras 24 horas.  Para proteger la zona tratada se deben llevar gafas de sol amplias y una vez en casa colocar sobre los ojos compresas o un antifaz frío. Se han de evitar los movimientos bruscos con la cabeza e intentar siempre mantenerla levantada. A la hora de dormir utilizar un cojín extra para conseguir una correcta postura.
Los morados y la inflamación se tratan con una crema que el médico indicará y no tardarán más allá de 7 días en marchar. Se vuelve a la rutina a las 48hs con precaución y dependiendo de las actividadades de cada paciente. Pasada la semana ya se puede llevar una vida completamente normal, evitando la exposición directa al sol. Las cicatrices quedan muy disimuladas, tanto en el pliegue superior como en la línea inferior de los párpados.

Resultados de la Blefaroplastia

Los resultados de la Blefaroplastia no tardan en notarse, una vez han marchado la inflamación y los morados en la zona (7 días aproximadamente), ya se aprecia el gran cambio en el cortono de los ojos que muestra una mirada mucho más joven y descansada.
Un altísimo porcentaje de pacientes que eligen la Blefaroplastia para tratar sus ojeras y sus párpados caídos, la recomiendan a un amigo o familiar y muchos de ellos se arrepienten de no habarla hecho antes.

post blefaroplastiaBlefaroplastia en Barcelona

Para eliminar tus ojeras, bolsas y tus párpados caídos, que suman años y te dan un aire cansad@, en Clínica Riba tenemos la solución. La Blefaroplastia a un precio asequible y en manos de expertos profesionales con una larga experiencia y trayectoria.
En la visita informativa te explicarán en detalle el procedimiento quirúrgico, te enseñarán fotos de antes y después y despejarán cualquier duda que te surja.

Si quieres comunicarte con Clínica Riba Barcelona y llamas a nuestra Central (900 730 004) la llamada no te costará nada. Nosotros la pagamos.

Si quieres enviar un mail puedes hacerlo a: bcn@clinicadrriba.com estaremos encantados de atenderte.

Nosotros te llamamos

Clínica Riba Barcelona
Trafalgar, 4 6º B – 08010 Plaza Urquinaona

Enlace permanente a este artículo: https://clinicadrriba.com/EsteticaySalud/blefaroplastia-dudas

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Contacta con Nosotros

[post_title landing]
[sourceurl url]






He leído y acepto la política de privacidad



Desmarca si no aceptas




O llámanos al 900 730 004 (llamada gratuita desde España)

 

 

×