«

»

Jul
06

Aumento de pechos

Aumento de pechos

El aumento de pechos es  la cirugía  más solicitada por las mujeres dentro de la medicina estética y sin duda una de las que más aumento de pechos satisfacción otorga. Siendo la parte más femenina del cuerpo de la mujer, el aumento de pechos provoca una sensación de mayor autoestima que influye  en el bienestar de la propia mujer y en una seguridad plena en la relación con los demás.

Clínica Riba es una excelente opción a la hora de escoger donde operarte el pecho en Catalunya, nuestra trayectoria y  la experiencia de más de 36 años nos avalan.

Por lo general cuando una mujer decide operar su pecho es para aumentar su tamaño, ya que ella considera un escaso desarrollo de sus mamas, así como también puede desear una corrección en la forma y/o  posición de las mismas.

Tras los embarazos y la lactancia es frecuente realizar el aumento de pecho, puesto que después de estos períodos, las mamas sufren una cierta atrofia, con una falsa caída. Lo que en realidad ocurre es que se han quedado vacías, en estos casos los resultados son ampliamente satisfactorios. El relleno que se produce da una naturalidad exquisita ya que restituye lo que se ha perdido.

En cualquier caso, la visita con el médico, junto a  las pruebas que se pudiesen necesitar, establecerán la mejor indicación a fin de conseguir el resultado deseado: un pecho bonito y natural.

Quiero más información sobre Aumento de pechos

 

 

Enlace permanente a este artículo: https://clinicadrriba.com/EsteticaySalud/aumento-de-pechos

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Contacta con Nosotros

[post_title landing]
[sourceurl url]






He leído y acepto la política de privacidad



Desmarca si no aceptas




O llámanos al 900 730 004 (llamada gratuita desde España)

 

 

×