«

»

Dic
19

Aumento de Pecho Barcelona

Aumento de Pecho Barcelona

Aumento_de_pecho_BarcelonaEn Clínica Riba contamos con más de 35 años de experiencia en la cirugía de Aumento de pecho. Hemos evolucionado con los adelantos que la medicina estética ha conseguido siendo hoy día una de las cirugías más seguras y sencillas de las que demandan nuestras mujeres. Actualmente disponemos de prótesis de vanguardia con durabilidad de por vida y nuevos diseños adaptados a diferentes tipos de pecho.

La visita informativa

En la primera visita se explica en detalle la cirugía de aumento de senos, tipo de anestesia, clínicas donde se puede realizar y se elige el tipo y tamaño de prótesis y la colocación con la guía del cirujano que realizará la intervención. Finalmente se entrega un presupuesto detallado y personalizado a la paciente.

Antes de la cirugía

cirugia-ambulatoria-aumento-de-pechoUna vez la paciente ha decidido realizar el aumento de pecho en Barcelona, se fija un día y una hora para realizarla (se combinan agendas de clínica y personal médico). Antes de la cirugía debemos tener una analítica completa de la paciente junto a una radiografía de tórax y una ecografía mamaria. Estas pruebas se pueden realizar en nuestra clínica o donde la paciente decida (su muta, la seguridad social, etc.).

El día de la cirugía

Ese día habrá que acudir con unas 10h de ayuno y a ser posible acompañada por un familiar, pareja, o amig@. Generalmente el aumento de mamas suele ser una cirugía ambulatoria y con anestesia raquídea (se duerme la zona pero la paciente está despierta). Cada caso es particular y único y los últimos detalles los acaba decidiendo el anestesista junto al cirujano y la paciente.
La intervención dura aproximadamente una hora y si es ambulatoria la paciente podrá marchar a casa el mismo día. Llevará un vendaje en la zona que se retirará al día siguiente.

aumento-pecho-post-cirugíaDespués de la cirugía

Los cuidados en casa son sencillos, la vuelta a la rutina se realiza en pocos días (depende del tipo de trabajo que realice la paciente pueden ser más días de baja los que se necesiten).
Se recomiendan analgésicos y medicación protocolar para este tipo de intervención. Se realizan visitas de revisión tras la cirugía, y los puntos suelen retirarse entre los 7 y 10 días después de la misma.
Se aconsejan masajes de drenaje linfático para reducir inflamación y relajar la zona. Los primeros días se utilizan sujetadores deportivos y se aconseja usar camisas o prendas que se abrochen por delante para mayor comodidad de la paciente.

 

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: https://clinicadrriba.com/EsteticaySalud/aumento-de-pecho-barcelona

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Contacta con Nosotros

[post_title landing]
[sourceurl url]






He leído y acepto la política de privacidad



Desmarca si no aceptas




O llámanos al 900 730 004 (llamada gratuita desde España)

 

 

×