Foro Definitive

Hola a tod@s!

Plan DefinitiveBienvenid@s al foro Definitive, nuestro nuevo tratamiento adelgazante y reductor que combina dieta, aparatología y un seguimiento profesional para que sea todo un éxito!

En Clínica Riba llevamos décadas dedicándonos a la medicina y la cirugía estética, cientos de pacientes satisfech@s avalan nuestra experiencia y nuestro trabajo. Con el fin de continuar satisfaciendo a quienes acuden a nuestras consultas buscando métodos de adelgazamiento, hemos creado este nuevo plan: Definitive.

En este foro podréis dejar vuestras dudas, comentarios, sugerencias o lo que queráis contar y compartir con el resto de visitantes. Sabemos la importancia de compartir las experiencias cuando estamos embarcad@s en un proceso de adelgazamiento como éste, que requerirá de paciencia, constancia y mucha motivación.

Os invitamos a participar y enriquecerse de este foro que pretende entre tod@s poder  ayudarnos y animarnos a conseguir este nuevo reto!

Si aún no conoces nuestro Plan Definitive haz click aquí.

 

 

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://clinicadrriba.com/EsteticaySalud/foro-definitive

2 comentarios

  1. Marta Sanchez escribió:

    Buenas tardes. Yo debo bajar unos cinco kilos, me cuesta horrores. Se que los últimos son los más díficiles. Hago dietas pero no me resulta mucho. Me recomiendan una lipo? Porque me han dicho que me la haga. Sin embargo otros dicen que no es recomendable porque vuelvo a subir.
    Saludos y gracias

    1. admin escribió:

      Hola Marta! Te recomiendo primero una visita personalizada para valorar en detalle tu caso, sin verte es complicado. Con técnicas como la hidrolipoclasia (tratamiento menos invasivo que la antigua liposucción y con resultados igualmente óptimos) se consigue eliminar la grasa localizada, con lo que se debería valorar si estaría indicado en tu caso. En principio si tuvieras suficiente tejido graso como para ser tratado con esta técnica no habría inconveniente en realizarla a la vez que siguieras una dieta o llevaras por ejemplo la Malla Lingual (herramienta adelgazante). Esta grasa extraida no volverá a aparecer en la zona al menos que la subida de peso sea drástica, ya que las células grasas una vez eliminadas no se reproducen.
      En una primer visita informativa (gratuita y sin compromiso) se te explicaría en detalle todas las opciones posibles y recomendadas según tu caso en particular.
      Para solicitar día y hora puedes llamar gratis al 900 730 004 ó escribirnos a través de la web: http://clinicariba.com/contacto/

      Espero haberte sido de ayuda.

      Saludos!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Contacta con Nosotros

[post_title landing]
[sourceurl url]






He leído y acepto la política de privacidad



Desmarca si no aceptas




O llámanos al 900 730 004 (llamada gratuita desde España)

 

 

×