«

Sep
26

¿Cómo tratar las estrías?

¿Cómo tratar las estrías?

Por lo antiestéticas que son las estrías, siempre las mujeres y ahora también muchos hombres -que comienzan a preocuparse por su estética- quieren eliminarlas de su cuerpo.
En el mercado encontramos variedad de cremas y aceites que otorgan a nuestra piel más elasticidad y  que la dotan de elementos clave para favorecer la cicatrización y la restauración.
Estas cremas tienen muy buenos resultados en cuanto a prevención nos referimos; pero cuando la estría ya está formada  poco pueden hacer.
Se ha dicho siempre que las estrías rojas (más recientes) son más fáciles de tratar que las blancas que llevan más tiempo en la piel, en cambio, con el tratamiento de factores de crecimiento plaquetario, las estrías responden a la bioestimulación celular sin importar su antigüedad.

Estrías en la piel

Piel sana y piel estriada.

¿Cómo tratar las estrías?Elimina tus estrías en Clínica Riba

Estrías Eraser es el tratamiento creado por Clínica Riba para eliminar las estrías, que consiste en extraer sangre del propio paciente y obtener luego el plasma rico en plaquetas. A este plasma se le añade cloruro cálcico que actúa como activador plaquetario produciéndose así la liberación de los factores de crecimiento. Luego se agrega (para potenciar el resultado) plasma marino (con 78 oligoelementos y minerales) procaína y vitaminas.
En la primer visita se estimarán las sesiones y jeringas necesarias a utilizar por sesión, normalmente con una es suficiente aunque en ocasiones se pueden necesitar dos.
Tras la primer sesión muchas pacientes notan ya resultados, aunque algunas ven mejor el efecto pasadas 2 ó 3 sesiones. Es el tratamiento más natural y efectivo para combatirlas puesto que el plasma rico en plaquetas es un regenerador natural que bioestimula el tejido estriado para conseguir “rellenar” la estría.

Mira el vídeo: Paciente que cuenta su experiencia tratando sus estrías en Clínica Riba

Enlace permanente a este artículo: http://clinicadrriba.com/EsteticaySalud/como-tratar-las-estrias

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Contacta con Nosotros

[post_title landing]
[sourceurl url]






He leído y acepto la política de privacidad



Desmarca si no aceptas




O llámanos al 900 730 004 (llamada gratuita desde España)

 

 

×